Menú BARF de pato con verduras – Wild Balance

52.00 

5 KG

Menú BARF de pato con verduras frescas para perros de todas las edades. Monoproteico. La carne de pato es una excelente fuente de vitaminas del grupo B y minerales (hierro, selenio y zinc) imprescindibles para su organismo. Al ser una proteína magra fácil de digerir y con alto contenido en ácidos grasos, es perfecta para perros deportistas o con un alto consumo energético.

Este menú es la elección perfecta para tu perro si:
– Presenta intolerancias a proteínas más comunes
– Padece alergias alimentarias
– Necesita hacer una dieta de descarte
– Quiere probar un sabor nuevo, sabroso y diferente a las proteínas más típicas

Especialmente formulado para perros.

19 People watching this product now!

Opiniones

0 reviews
0
0
0
0
0

There are no reviews yet.

Be the first to review “Menú BARF de pato con verduras – Wild Balance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80% Pato
15% Verdura
5% Frutas
Alimento completo de Pato con verduras frescas para perros:Pato 80% (Hueso carnoso: carcasas, alitas y cuellos. Carne de músculo: pechugas y corazones. Vísceras: hígado, riñón y pulmón)Verduras y frutas 20% (zanahoria, calabaza, calabacín, remolacha, manzana, pera, pimiento, plátano, acelgas, perejil), semillas de chía, espirulina, semillas de cáñamo, romero, ascophyllum nodosum, perejil y alfalfa.
¿CUÁNTA COMIDA DEBE COMER AL DÍA? Hay muchos factores que afectan cuanta comida debe comer nuestro perro al día como su raza, su edad, su peso o su actividad físicaPero, aun así, para ayudarte a hacerte una idea sobre la ración, lo normal es que un perro adulto tome alrededor de un 2% de su peso ideal en comida. Por ejemplo:• perro castrado, sedentario o sénior= 2%• perro de actividad media = 2,5%• actividad alta o adultos muy nerviosos = 3%• perros deportistas o de trabajo, galgos, razas minis (menos de 5kg) = 3-4%DESPUÉS de la compra 1. Al recibir los menús BARF en casa, llévalos al congelador y ordénalos de manera en que los menús que tengan más tiempo sean los primeros que utilices. 2. Calcula la cantidad de hamburguesitas diarias que necesita tu perro. 3. El día de antes descongela la cantidad de hamburguesitas diarias metiéndolas en la nevera para así no romper la cadena de frio. 4. Si a tu perro no le gusta la comida fría, puedes calentar su ración en el microondas 10-12 segundos. Esto también potenciará su sabor, mejorando su palatabilidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Formato

Burger

Sabores

Pato y verduras

Proteína

17%

Grasa

6%

Humedad

64,9%

Fibra

2%

Minerales

4,6%

Carbohidratos

6,1%

Cantidad

5 KG